Actualidad | Noticias | 11 ENE 2002

PWC Consulting y HP se unen en el desarrollo de soluciones para la cadena de suministro

La consultora PricewaterhouseCoopers (PWC) Consulting y Hewlett-Packard han decidido aunar fuerzas con el fin de aportar al mercado soluciones de colaboración para la cadena de suministro de las empresas.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre ambas corporaciones se centra en el desarrollo de soluciones para la cadena de suministros. Este tipo de soluciones se caracterizan por su rápida implantación en las empresas y están diseñadas para el sector industrial y de fabricación, especialmente para los sectores aerospacial, automovilístico, de alta tecnología y bienes de consumo.

PWC Consulting aporta a esta alianza su amplia experiencia en la implantación de soluciones de negocio para el sector industrial y de fabricación, y HP proporcionará sus recursos tecnológicos.

La solución propuesta, conocida como "Rapid Supply Chain Collaboration Hub”, incorpora, inicialmente, la infraestructura de hardware y la capacidad de servicios de HP para implantar una infraestructura de Internet siempre disponible, junto con la experiencia en consultoría y el conocimiento en la integración de sistemas de PWC Consulting. Por otra parte, se incorporarán soluciones de los diversos fabricantes de software específico para la gestión de la cadena de aprovisionamiento, con los que actualmente trabajan tanto PWC Consulting como HP.

Concretamente, las implantaciones piloto de la solución Rapid Supply Chain Collaboration Hub en la propia HP han permitido que ésta haya conseguido mejorar el índice del ciclo de rotación de sus existencias de 11 a 24, al mismo tiempo que redujo los costes de sus operaciones de aprovisionamiento en un 17% y disminuyendo los tiempos de suministro de los pedidos de compra en un 50%.
www.hp.es
www.pwccondulting.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios