Puntos de acceso inalámbrico Safe@Office 400W con seguridad integrada de Check Point

Check Point ha lanzado su última gama de appliances Safe@office 400W, una familia de puntos de acceso inalámbricos que ofrecen seguridad integrada.

La gama de dispositivos Safe@Office está diseñada para pequeñas empresas y oficinas remotas. En esta ocasión la compañía considera que ha dado un paso más al incluir la red inalámbrica en sus soluciones de seguridad. Las razones que han impulsado a Check point a dar este paso obedecen, según Pepe Cea, director general para España y portugal, a la situación actual que refleja el mercado SMB, que está adoptando de forma continuada tecnología inalámbrica para así tener acceso a sus datos a través de Internet desde cualquier lugar.

El objetivo que persigue la gama Safe@Office 400W es que las pequeñas empresas obtengan ventajas, como flexibilidad inalámbrica, un acceso seguro a Internet, y la posibilidad de acceder a los datos de su red desde cualquier parte de la oficina sin tener que cablear el espacio. Además estos dispositivos se caracterizan por no interrumpir la marcha del negocio debido a sus funcionalidades de alta disponibilidad y anticaídas.

Los dispositivos de la gama Safe@Office 400W incorporan un punto de acceso inalámbrico 802.11g/b que ofrece una velocidad de hasta 108 Mbps. Ha sido diseñada para empresas de entre 1 y 100 usuarios y se basa en la tecnología VPN-1/Firewall-1. su precio parte de los 375 euros aproximadamente, el modelo más básico.

www.checkpoint.com



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital