Actualidad | Noticias | 22 SEP 1999

PSINet adquiere dos proveedores españoles de acceso a Internet

PSINet, operador de comunicaciones de datos basados en IP para empresas, ha comprado Infase Comunicaciones y Ciberia Internet, dos proveedores de acceso a Internet españoles. Con estas adquisiciones, junto a las de ServNet Servicios de Informatica e Communicaçao, el mayor proveedor del estado brasileño de Bahía, y de Vision Network, con presencia en Hong Kong, la compañía refuerza su posición mundial en el mercado de servicios Internet.
Paco Sánchez


Infase posee puntos de presencia en Barcelona y Madrid. La compañía ofrece servicios a empresas y usuarios individuales que incluyen hospedaje de páginas y máquinas, registro de dominios, comercio electrónico y soluciones de consultoría e ingeniería. Ciberia, por su parte, suministra a empresas y particulares servicios de acceso telefónico y a redes, conectividad LAN, diseño de páginas Web y aplicaciones intranet.

Según Harry G. Hobbs, presidente de PSINet Europa, “estamos comprometidos con el fortalecimiento de nuestra posición en España. Para ello, hemos comprado cuatro compañías españoles durante los dos últimos meses”. Recientemente, la firma adquririó Intercomputer y AbaForum.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios