Actualidad | Noticias | 19 ENE 2000

Programa de formación gratuito para la construcción de negocios en Internet

Banco Sabadell, Bull, Oracle, Retevisión, Safelayer, FESTE (Fundación para el Estudio de la Seguridad de las Telecomunicaciones) y las Cámaras de Comercio colaborarán en la organización de un Programa de Formación en Comercio Electrónico para Directivos. El evento, de carácter gratuito, se desarrollará en diferentes ciudades españolas.
Marta Cabanillas
El objetivo perseguido por los organizadores de esta convocatoria es informar sobre la correcta implantación y puesta en funcionamiento de negocios electrónicos seguros con mecanismos como la firma electrónica. Además, el programa, presentado con el título "Comunicaciones seguras, Negocios seguros. Certificación y firma electrónica: beneficios e impacto legal en las empresas y organismos públicos", pretende hacer tomar conciencia al potencial usuario de la importancia estratégica que la utilización de esta tecnología puede tener tanto para empresas como para organismos públicos.

El Programa de Formación ha sido enfocado desde un punto de vista didáctico de manera que en una sola mañana los asistentes puedan hacerse una idea completa de en qué consisten, qué beneficios aportan y cómo pueden implantar estas plataformas los asistentes en sus organizaciones. El evento se celebrará en las ciudades de Madrid, Valladolid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona y Zaragoza. La primera edición tendrá lugar en Valladolid el día 28 de este mes y la última en Zaragoza el 22 de febrero.

Para suscribirse a esta convocatoria los interesados pueden contactar con cualquiera de los organizadores a través de sus respectivas páginas web.

www.bull.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios