Actualidad | Noticias | 04 SEP 2007

ProCurve afianza su segunda posición en el mercado LAN

Datos de Dell´Oro Group destacan el crecimiento de ProCurve Networking by HP por encima del mercado y sitúan al fabricante como segundo proveedor de redes de la industria.
Comunicaciones World
La consultora atribuye a la división de redes de HP un crecimiento interanual de más del doble que el mercado. El fabricante habría obtenido en el segundo trimestre de 2007 un incremento del 46% respecto al mismo periodo del año anterior, frente a la subida del 21% experimentada por el mercado.  

También de forma segmentada, la consultora constata que en soluciones de Nivel 2 hasta Nivel 7, el crecimiento de ProCurve en Europa es del 44%, frente al 28% del mercado, mientras que en América del Norte crece un 57%, respecto al 14% del sector.  

En el área PoE, Dell´Oro asegura que ProCurve obtuvo un crecimiento interanual del 249%, cuando el mercado lo hizo en un 60%. Esta cuota sitúa a ProCurve como el segundo fabricante a nivel mundial, con un diez por ciento de cuota. Dell´Oro también otorga al HP el número dos en Nivel 2 y Nivel 3 de puertos Gigabit y 10 Gigabit.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios