Actualidad | Noticias | 24 ABR 2001

Primus Telecommunications lanza un servicio ADSL

Primus Telecommunications Ibérica ha anunciado la puesta en marcha de su servicio ADSL, que ofrece tres modalidades diferentes de conexión, pensadas para satisfacer las necesidades de Internet de diversos tipos de empresas.
Comunicaciones World

Primus ADSL Basic resulta adecuado para redes corporativas. Proporciona una velocidad de recepción de datos de 256 kbps. por segundo y permite el envío a 128 kbps. Además, incluye 10 e-mails, 10 Mb de espacio en el servidor, dominio propio e IP fija (opcional).

Primus ADSL Speed está especialmente diseñado para las empresas que disponen de una red de teletrabajores. Ofrece una velocidad de recepción de 512 kbps. por segundo y la transmisión se puede realizar a 128 kbps. Los clientes que contraten esta modalidad de conexión dispondrán de 20 e-mails, 20 Mb de espacio en el servidor, además de dominio propio e IP fija (opcional).

Primus ADSL Hyper Speed es, por su rapidez, la opción más adecuada para las compañías que quieran ofrecer servicios multimedia. La velocidad de recepción de datos es de 2Mb por segundo y el envío se puede hacer a 300 kbps por segundo. Esta modalidad incluye 30 buzones de correo electrónico, 30 Mb de espacio en el servidor, dominio propio e IP fija (opcional).

Además de proporcionar acceso de alta velocidad, el servicio ADSL funciona con tarifa plana y está siempre activo gracias a la conexión permanente.

Según la compañía, a todas estas ventajas hay que sumar otros valores diferenciales que brinda Primus como, por ejemplo, la utilización de la tecnología tunneling, que garantiza la total autonomía de la red del cliente en la definición de sus políticas de direccionamiento y enrutamiento. Además, los túneles aseguran la confidencialidad de los datos en el intercambio de información entre los clientes finales y el proveedor. El servicio ADSL de Primus incluye una facturación sencilla y transparente y la posibilidad de back-up por RDSI, asegura el operador..

(www.primustel.com).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios