Actualidad | Noticias | 16 ABR 2010

Presence Technology suministra una plataforma de contact center a Vocento

Contact Center Venta Interactiva (CCVI), empresa perteneciente al grupo Vocento, ha adjudicado a Presence Technology el desarrollo de su centro de contacto, que se basará en la tecnología de código abierto Asterisk.
Network World
 

Vocento, a través de su filial CCVI, ha potenciado el servicio ofrecido por sus portales de clasificados -como el inmobiliario Pisos.com, el de motor Autoocasión, el de empleo Infoempleo o el generalista Tusanuncios.com, entre otros- con un contact center basado en tecnología de Presence Technology. Se trata de la plataforma Presence OpenGate, que integra la centralita de código abierto Asterisk.

En concreto, CCVI ha implantado la solución Presence Outbound en modo progresivo para la emisión de llamadas; Presence Scripting para la creación de argumentarios que permiten guiar al agente durante todo el proceso de instalación de los servicios de la operadora; Presence Messaging para gestionar los canales de correo electrónico, fax y SMS;  y Presence Recording,  una solución totalmente integrada con Presence Suite que permite la grabación de conversaciones telefónicas. 

“La arquitectura modular de OpenGate nos ha permitido una rápida puesta en marcha y nos asegura la flexibilidad y escalabilidad necesaria en nuestro entorno”, asegura Pedro Molina, director de CCVI.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios