Presence permite interactuar mediante reconocimiento de voz
La firma española de soluciones para centros de contacto Presence Technology ha diseñado una herramienta para establecer comunicaciones interactivas y políticas de enrutamiento de llamadas gracias a la aplicación de técnicas de reconocimiento y síntesis de voz.
Presence Interactive Routing – Voice Option se integra con las aplicaciones de negocio sin la intervención de un agente y se convierte en el portal de acceso al centro de contacto. La herramienta utiliza motores Verbio de ATLAS, un sistema multilingüe de síntesis de voz que convierte automáticamente un texto escrito en una locución de voz neutral. Gracias a ello, es capaz de reconocer la voz en diferentes idiomas, proporciona gramáticas de reconocimiento predefinidas y extensibles a través de estándares XML y ABNF, y puede combinar síntesis de voz con archivos de audio locales (VOX, WAV).
Además, permite grabar las conversaciones entre la herramienta y el cliente para su recuperación y reproducción; e integrarlo con Presence CRM Optimizer o con servicios Web, entre otras propiedades.
www.presenceco.com