Actualidad | Noticias | 20 DIC 2002

Precise y Jareva incrementan los niveles de almacenamiento Veritas

Veritas Software dentro de su estrategia para completar sus recursos de gestión de almacenamiento ha decidido adquirir Precise Software Solutions y Jareva Technologies. Con esta compra Veritas mejorará su gama de productos.
Comunicaciones World
Fuentes de Veritas han remarcado que desembolsará cerca de 537 millones de dólares en la operación con Precise y 62 millones con Jareva. La primera de ellas actualmente cuenta con cerca de 450 empleados dedicados al desarrollo de software de gestión de aplicaciones. La incorporación de Precise permitirá a Veritas ampliar su gama de soluciones para SAP, Oracle, Bea y Microsoft Exchange.

"Nuestros productos aseguran el funcionamiento de las redes gracias a la implantación de nuevas aplicaciones de misión crítica”, señaló Kris Hagerman, vicepresidente de operaciones estratégicas de Veritas

Por otra parte, Jareva aportará su software de aprovisionamiento de servidores que sius clientes evitar la intervención manual se sus equipos. “Con la incorporación de Jareva y Precise, Veritas ha ampliado los niveles de almacenaje”, remarcó Bob Maness responsable de marketing de Veritas.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios