Actualidad | Noticias | 02 JUN 2011

Phoenix IT Services ocupará el centro de datos modular de Colt durante 10 años

Phoenix IT Services, firma especializada en servicios TI, ocupará de forma inmediata y durante 10 años el centro de datos modular de 500 metros cuadrados en las instalaciones de nivel 3 de Londres de Colt, lo que permitirá a la empresa ampliar rápidamente su gama de servicios para su red de partners del Reino Unido y el resto de Europa.
Network World
 

El centro de datos modular de Colt cumple con dos requisitos clave para los partners de Phoenix: seguridad de los datos y reducido consumo de energía, bajo la certificación ISO2700. Y proporcionará a Phoenix su propia demarcación de planta electromecánica y su propio y completo control de seguridad. Aportará además las ventajas de un centro de datos específico en una instalación compartida.

Según Paul Parrish, director ejecutivo de Phoenix IT Services Limited, “llevábamos tiempo intentando ampliar nuestra red de centros de datos. La combinación de diversos factores, como los plazos de entrega, la gran eficiencia energética y la calidad de funcionamiento de los centros de datos modulares que diferencian a Colt del resto de opciones nos hizo decidirnos. Además, la escalabilidad de la solución nos proporciona una oferta que nos permite mantenernos competitivos y atender con rapidez a las cambiantes necesidades del mercado.”

Phoenix Colt centro de datos modular“Este acuerdo es una buena muestra del liderazgo de Colt en el mercado. Clientes como Phoenix reconocen cada vez más que el exclusivo diseño de centro de datos modular proporciona una solución flexible y de gran eficiencia energética que se puede ampliar para adaptarse a un sector que crece rápidamente y en el que los requisitos de energía, espacio y potencia están en constante evolución,” afirma Bernard Geoghegan, vicepresidente ejecutivo de Colt Data Centre Services.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios