Actualidad | Noticias | 28 JUN 2011

Phemium, nuevo canal interactivo para la atención al cliente en Internet

Phemium es la nueva solución interactiva desarrollada por Androme para la atención al cliente del canal de ventas en Internet para todo tipo de empresas.
Network World
La firma española Androme ha presentado Phemium para Atención al Cliente Web, una novedosa solución interactiva de teleconsulta para la atención al cliente y la venta online. Phemium ofrece un canal de comunicación integral chat, audio, vídeo que facilita la captación, atención y fidelización de clientes web. Phemium para Atención al Cliente Web es una solución dirigida a cualquier empresa con presencia en Internet, como agencias de viajes, bancos, aseguradoras y tiendas online, entre otras. Con Phemium se puede gestionar la comunicación entre los equipos comerciales y los clientes captados a través de Internet, ya sea a desde páginas web, minisites o con acciones de e-mailing.

atemcion al cliente internetEl principal elemento diferenciador de Phemium respecto a otras soluciones existentes en el mercado, es la mejora de la satisfacción de los clientes de las empresas usuarias de este servicio, gracias al trato personalizadoy la interactividad que ofrece la solución de Atención al Cliente Web de Phemium. Gracias también a la posibilidad de realizar el seguimiento de las consultas a través de un área de trabajo y diálogo compartida entre el agente y el cliente, donde ambos pueden ver el histórico de las conversaciones, mensajes y documentos intercambiados.

 La empresa también puede decidir cómo quiere publicar y prestar los servicios de Atención al Cliente Web de Phemium, tanto su disponibilidad como los tipos de comunicación existentes (chat, e-mail, llamada, cita). Además, es totalmente adaptable a la imagen corporativa del negocio. También ofrece control directo de toda la actividad a través del portal de administración Phemium: consultas por servicio, por botón de acceso y por agente. También está reflejada la calidad del servicio ofrecido gracias a las estadísticas de llamadas y a las encuestas de satisfacción del cliente y, opcionalmente, grabación de las consultas.


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