Peribit presenta una arquitectura integrada para el rendimiento de aplicaciones

Peribit Networks ha desarrollado una nueva arquitectura integrada para la optimización de redes WAN, así como nuevos elementos de hardware y software.


La arquitectura PeriSphere y los nuevos productos proporcionan funcionalidades integradas relacionadas con el rendimiento de las aplicaciones, consolidación de centros de datos, recuperación de desastres y backup y conformidad con las normas reguladoras.

Los distintos elementos que componen la arquitectura Perisphere incorporan compresión, caching de secuencias, reducción de latencias, gestión de ancho de banda, optimización de rutas de tráfico y herramientas de visibilidad.

El nuevo SMSM-500 de Peribit es el primer producto de una familia de Sequence Mirrors que soportan Mirroring de Secuencias de Red (MSN: Sequence Mirroring). Con 500 GB de almacenamiento, MSM elimina los grandes y repetitivos patrones de datos incluso cuando están separados por cientos de gigabytes para ofrecer los beneficios del caching y la compresión de archivos. Puede realizarse sobre cualquier aplicación IP, reconoce patrones y proporciona reducción incluso cuando un archivo se modifica parcialmente.

El nuevo Reductor de Secuencias SR-100 satisface la necesidad de conectividad de alta velocidad entre los centros de datos con compresor de son salida OC-3 y el soporte para conexiones de hasta 2.000 SRs remotos.

SRS 5.0 acelera el rendimiento de las aplicaciones aumenta las opciones para el despliegue de usuarios, y facilita las implantaciones remotas con la instalación automatizada. Sus funciones de Active Flor Pipelining (AFP) y Forward Error Correction (FEC) mejoran el rendimiento de las aplicaciones en enlaces con alta latencia y pérdida de paquetes.

www.peribit.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital