Actualidad | Noticias | 31 OCT 2006

Paragon II ofrece una gran calidad de vídeo

Las pruebas realizadas por The Tolly Group respecto a rendimiento muestran que el conmutador KVM Paragon II supera a sus competidores.
Comunicaciones World
Los resultados de la prueba realizada por The Tolly Group muestran que Paragon II ofrece una gran calidad, en términos de ancho de banda de vídeo, gradientes de color, latencia y distorsión/rastro.
La prueba se centró en la calidad de vídeo porque es uno de los principales requisitos de KVM (Teclado, Vídeo, Ratón) que exigen los usuarios finales que gestionan servidores de centros de datos desde diferentes distancias. La calidad de vídeo también tiene una gran importancia para los usuarios finales que acceden a aplicaciones de vídeo de alta resolución, como la producción de programas y CAD/CAM, ejecutadas en servidores ubicados en instalaciones centralizadas.
En estas pruebas se probó el conmutador Paragon II UMT 442 de Raritan, con la Estación de Usuario Mejorada Paragon II, y el conmutador AMX5020 de Avocent, con la Estación de Usuario Mejorada AMX5130.
Cada solución KVM ha sido evaluada por un experto independiente teniendo en cuenta cuatro áreas clave: ancho de banda, gradientes de color y nitidez, latencia y distorsión, y rastro (perfil borroso en torno a las letras) y reflejo (perfil borroso dentro de las letras). Para las pruebas se utilizaron cables de 30, 90, 180 y 300 metros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios