Actualidad | Noticias | 04 JUN 2001

Palm planea nuevos despidos

El fabricante de dispositivos de mano Palm realizará una nueva reducción de plantilla a finales de mes, una medida que afectará a un número de trabajadores aún por determinar. La razón se encuentra en los pobres resultados alcanzados por la firma en su tercer trimestre, finalizado el 2 de marzo.
Comunicaciones World
La situación, que según los portavoces de la firma no debe interpretarse como paso previo a la revisión de sus previsiones para el cuarto trimestre, es atribuida por las mismas fuentes, en parte, al retraso inicial en el lanzamiento de sus más recientes PDA, la serie m500. Los clientes habrían retrasado la compra de dispositivos a la espera de la aparición de la nueva actualización, dando lugar a un stock en el inventario de versiones anteriores cuando el esperado handheld no estaba aún disponible.

La serie m500 ya está en el mercado y el CEO de la compañía, Carl Yankowski, ha declarado en un comunicado que los esfuerzos realizados para mejorar la ingeniería, fabricación y logística de Palm “están empezando a dar sus resultados”. No obstante, los nuevos despidos “son necesarios para situar los costes internos en línea con las condiciones de negocio”.

www.palm.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios