Actualidad | Noticias | 07 NOV 2000

Palm lanza su conjunto de herramientas de conectividad con teléfonos móviles en Europa

Mobile Internet Kit de Palm permitirá, a los usuarios europeos de los PDA de la compañía americana, la conexión inalámbrica a Internet a través de un teléfono móvil GSM. El nuevo sistema de conexión será compatible con el sistema operativo Palm OS 3.5.
José Lebeña Acebo
La nueva solución podrá instalarse en aquellos dispositivos que contengan el sistema operativo Palm OS 3.5. En el caso de los handheld que no incorporen el sistema operativo Palm OS 3.5, Mobile Internet Kit ofrece una actualización. Los ordenadores de mano de la firma Palm pueden conectarse con un teléfono móvil a través de la comunicación por infrarrojos, de un cable o un módem compatible con Palm.

Según Alan Kessler, director de Operaciones de productos de Palm, el nuevo equipo de herramientas, que será compatible con la mayoría de los dispositivos de la compañía, estará disponible a finales de año.

El Mobile Internet Kit incorpora servicios de correo electrónico y mensajes instantáneos, así como acceso a Internet y a contenidos Web, a través de tecnología Web clipping. El kit incluye la solución MultiMail 2.26 de ActualSoft, que ofrece acceso a cualquier cuenta de correo POP3 o IMAP4, y el Handphone 1.3 para el envío de mensajes cortos (SMS).

Por otro lado, el CD del Mobile Internet Kit incluye un buscador WAP opcional que permite a los usuarios acceder a contenidos web a través del protocolo de aplicaciones inalámbricas (WAP).

www.palm.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios