Actualidad | Noticias | 11 FEB 1999

Ortronics acuerda con Ingesdata su entrada en el mercado español

Ortronics ha firmado un acuerdo de distribución con Ingesdata Networks para favorecer su entrada en el mercado español. El fabricante de componentes de cableado espera facturar un millón de dólares este año y superar los tres millones en el 2000.
David Moreno

Ortronics, fabricante de soluciones flexibles de conexión de redes y de sistemas de cableado estructurado, ha llegado a un acuerdo con Ingesdata Networks para la distribución de sus productos en España. Según el responsable de Ortronics para el Sur de Europa, Gennaro Oliva, "Ingesdata, que lleva trabajando más de diez años en el sector, es uno de los principales expertos en el campo de la conexión de redes y de la conectividad". Para el director general de Ingesdata, Juan García, "los productos de Ortronics, diseñados para el entorno multimedia actual, aseguran un desarrollo seguro de acuerdo con los nuevos estándares que se avecinan, así como la protección absoluta de la inversión".

El sistema Open System Architecture de Ortronics resuelve la integración física de los entornos multi-vendedor y multi-acceso de la LAN con la conexión de los ordenadores principales. Su principal ventaja es su capacidad para proporcionar un sistema de cableado estructurado, completo y flexible, que garantiza la integridad de las señales a una velocidad elevada y la amplitud de banda de las redes. Además, la compañía ofrece un plan de garantía de 25 años por defectos de material o de fabricación de sus productos.

Ortronics espera alcanzar una facturación en la Península Ibérica en su primer año de actividad de un millón de dólares y podría superar los tres millones en el año 2000. Según su delegado para España y Portugal, Javier Valls, "debemos dar servicio y encarecer lo mínimo posible los productos, ya que el mercado español está casi saturado".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios