Actualidad | Noticias | 26 FEB 2013

Orange y MasterCard se alían para ofrecer servicios de pagos móviles

Orange y MasterCard han firmado un contrato, en virtud del cual, impulsarán el lanzamiento de servicios de pagos móviles en España. Ambas compañías han realizado este anuncio en el marco del Mobile World Congress 2013.
Orange Daitona
Encarna González

Avanzar en el desarrollo de servicios de pagos móviles en España es el principal objetivo con el que Orange y MasterCard han sellado un acuerdo con el que buscan impulsar el uso de estos servicios a través de los dispositivos móviles, facilitando a los usuarios la forma de realizar pagos de forma segura en cualquier momento y lugar.

 

De esta forma, Orange aprovechará sus capacidades innovadoras en el campo de la movilidad, así como las de MasterCard, que lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras de pago a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). De hecho, la firma ya ha llevado a cabo en los últimos dos años un total de 25 iniciativas de pagos móviles en todo el mundo.

 

Ahora, con el acuerdo firmado entre Orange y MasterCard, y anunciado durante la celebración de la feria de telefonía móvil, Mobile World Congress 2013 que se celebra en Barcelona, ambas compañías unirán sus fuerzas y desarrollos con las miras puestas en impulsar soluciones innovadoras de pagos móviles seguros, tanto en el ámbito del consumo como en el empresarial.

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios