Actualidad | Noticias | 20 MAY 2009

Orange se encarga de las telecomunicaciones de la ZAL del Port de Barcelona

Orange suministra las soluciones móviles de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona, servicios que se unen a los de telefonía fija, Internet y datos que ya estaba ofreciendo.
Network World

La Zona de Actividades Logísticas (ZAL) el Port de Barcelona ha adjudicado a Orange el servicio de telefonía y soluciones móviles por un periodo de tres años. Este servicio se une a los que Orange ya ofrecía en telefonía fija, Internet y datos, convirtiéndose en el proveedor global de telecomunicaciones del ZAL. 

antiago Bassols, director General CILSA y Andreu Vilamitjana, Director Venta a Empresas y Administraciones de OrangeEste acuerdo permitirá a las más de 60 empresas que operan en la ZAL disminuir sus costes al poder realizar muchas de sus tareas rutinarias de forma remota e incrementar sus beneficios al poder implementar soluciones de convergencia de fijo y móvil de Orange. Entre la gama de servicios que se ofrecen gracias a esta convergencia cabe destacar las soluciones de gestión de flotas y localización, de terminales de punto de venta, sistemas de seguridad, telemetría, movilidad, correo móvil, etc.

La aplicación de la tecnología convergente de fijo y móvil que Orange ofrece a ZAL se basa en la implementación de todas estas aplicaciones pensadas y desarrolladas para el sector logístico.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios