Actualidad | Noticias | 10 SEP 2007

Orange se adjudica las telecomunicaciones de Red.es

Red.es ha adjudicado a Orange Business Services la operación de sus servicios de comunicación corporativa, fijos y móviles para los próximos tres años. El contrato asciende a un total de 300.000 euros.
Comunicaciones World
 

La oferta de telefonía fija y VoIP de Orange, basada en equipamiento de Cisco, incluye plan de numeración homogéneo, configuraciones redundantes, formación y ADSL de gran capacidad. Además, contempla la evolución a ToIP de operador por capacidad IP, sin primarios e integrada con móvil,

En telefonía móvil, Orange ofrecel extensión del correo móvil a todos los empleados, así como teletrabajo, tarifa plana 3G y dispositivo modem/PCMCIA HSDPA, tarifa plana ilimitada muy reducida, primarios gratuitos según capacidad requerida, plataforma de MMS y SMS masivos y formación.

Por otra parte, en el concurso de servicios de telecomunicación de la Comisión Nacional de Energía, Orange ha ganado el lote que se corresponde con la Red de Teletrabajo, cuyo objeto es la prestación de los servicios de una red de acceso basada en tecnología ADSL o equivalente que permitirá al personal autorizado de la entidad la conexión desde su domicilio, tanto a Internet como a la red corporativa.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios