Actualidad | Noticias | 11 MAR 2009

Orange se adjudica la telefonía móvil de la Universidad de Granada

La Universidad de Granada ha adjudicado a Orange por tres años su servicio de telecomunicaciones por móvil. El contrato asciende a un total de casi dos millones de euros.
Network World

Entre los servicios incluidos en la adjudicación se encuentra la extensión de la banda ancha móvil a través del producto “Business Everywhere” de Orange, y del correo en movilidad. Complementariamente, y dentro de la labor social de ambas entidades, la Fundación Orange y la Universidad de Granada firmarán un nuevo acuerdo para el desarrollo de herramientas tecnológicas que mejoren las posibilidades de comunicación de los colectivos con barreras de participación.

Francisco González, rector de la Universidad de Granada, ha destacado “las grandes ventajas y el ahorro económico” que para la institución supondrá este acuerdo, que servirá para mejorar “las comunicaciones tanto internas como externas de todas las facultades y servicios de la Universidad. Para Patrick Farges, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange, “el acuerdo representa, a  la vez que una reducción de costes en comunicaciones para la Universidad, la posibilidad de profundizar en el uso de las soluciones móviles como medio fundamental de comunicación entre la comunidad universitaria, fomentando la creación de grupos de trabajo a través de los servicios de Red  Privada Virtual".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios