Actualidad | Noticias | 06 MAR 2012

Orange permite realizar llamadas gratuitas entre líneas de un mismo cliente

Orange lanza "Entre Nosotros", un nuevo servicio para todos sus clientes de contrato residencial que ofrece llamadas gratuitas entre líneas de un mismo cliente, presentes y futuras, sin coste de establecimiento de llamada.
Network World
 

Este nuevo servicio de Orange, que traslada al mercado residencial algo hasta ahora ofrecido solo en el mercado de empresas, está disponible tanto para nuevas altas como para clientes actuales (con tarifas vigentes y descatalogadas), y ofrece hasta 1.000 minutos de llamadas gratuitas mensuales por línea incluida en el grupo. Estas llamadas no se descuentan del bono de minutos de la tarifa plana, por lo que estos clientes disfrutarán de una ampliación del servicio contratado sin coste adicional.

OrangeEl beneficio se aplica de forma multidireccional a todas las líneas de postpago del cliente que lo solicite (excepto Pingüino) y se puede combinar con otros productos de ahorro de Orange como “Amigos a 0”.

“Entre Nosotros” no tiene cuota mensual y está disponible para tarifas planas sin cuota de alta y para tarifas de precio por minuto con un único coste de activación de solo 15 euros.

Según Carlos Guri, director de Marketing móvil de Orange, “Entre Nosotros” ofrece beneficios multidireccionales entre todas las líneas del cliente y convierte nuestras tarifas de contrato en opciones perfectas para los parejas o familias que agrupan distintas líneas bajo una única factura, un segmento que ya representa un importante y creciente porcentaje de todos nuestros clientes”.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios