Actualidad | Noticias | 04 DIC 2006

Orange ofrece dos servicios de telefonía móvil corporativa paneuropeos

Orange Business Services lanza los servicios de telefonía móvil paneuropeos International VPN y Roaming for Business.
Comunicaciones World
International VPN ofrecer a grandes empresas y multinacionales un servicio de telefonía móvil corporativo (red privada virtual) homogéneo y transparente en todos los territorios Orange y de la alianza Freemove, con tarifas entre móviles a nivel mundial y con una única tarifa por país para las llamadas fuera de la red privada virtual, independiente del operador internacional que preste el servicio de roaming.
Roaming for Business es un servicio para que los empleados en viaje de trabajo puedan emitir y recibir llamadas fuera de la organización en condiciones preferentes con independencia de la red a la que estén conectados.
Orange Business Services ofrece servicios de comunicaciones fijas y móviles a cerca de 4.000 compañías multinacionales, a 1 millón de pequeñas y medianas empresas y a 8 millones de usuarios móviles de empresa.
Las soluciones de Orange Business Services crean valor para los clientes, permitiéndoles así expandirse y dar soporte a sus operaciones, implementar nuevos procesos y mejorar su rendimiento global.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios