Actualidad | Noticias | 17 MAY 2007

Orange lanza una oferta dual WiFi y GSM para empresas

Orange integra Internet de alta velocidad y llamadas desde terminales WiFi/GSM en su propuesta Único Empresas, con un coste y modo de conexión según la ubicación del usuario.
Comunicaciones World
El terminal dual Único de Orange tramita las llamadas por la red inalámbrica WiFi cuando el cliente está dentro de las instalaciones corporativas, una vía que elimina los costes de la llamada, o por la red móvil GSM si se encuentra fuera de ellas. Además, el cliente podrá además navegar por Internet desde su PC con velocidad ADSL cuando está en su oficina y con tasas superiores a la red móvil cuando está fuera.

El paquete de Orange tiene un coste mensual de 29 euros que incluye el terminal dual Wifi/GSM con llamadas a fijos nacionales y móviles Orange desde dentro de la oficina, tarifa de 12 céntimos por minuto para llamadas desde fuera de la oficina, ADSL de 4 Mbps con router WiFi e instalación, y Centro Único de Orange de atención al cliente exclusivo para servicios convergentes. A partir de este producto básico, el cliente podrá contrata líneas móviles adicionales por 7 euros mensuales.

www.orange.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios