Actualidad | Noticias | 11 MAY 2007

Orange lanza un servicio para la pyme cuya tarifa se reduce según el consumo

Bajo el nombre Contrato Inteligente Empresas, Orange lanza una nueva tarifa orientada al segmento de la pyme, que se reduce de acuerdo al consumo mensual que se realice.
Comunicaciones World
La tarifa de Contrato Inteligente Empresas de Orange se reduce automáticamente en función del consumo mensual del cliente, de manera que cuanto mayor sea su consumo, menor será el precio por minuto aplicado.
Su cuota mensual es de seis euros por línea. Los clientes que se acojan a este servicio podrán realizar llamadas desde los móviles con un coste cero, incluido el establecimiento de llamada. Para el resto de llamadas, se ofrece una tarifa única para las llamadas nacionales que se ajusta automáticamente cada mes en un rango que va entre los 10 céntimo de euro el minuto y los 15 céntimos de euro el minuto, en función del consumo mensual en tráfico nacional realizado. Tampoco se obliga a un consumo mínimo asociado y el alta es gratuita.
Cada mes, Orange revisa el tramo de consumo de cada una de las líneas del cliente y le aplica el precio por minuto correspondiente, de manera totalmente transparente para el usuario.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios