Orange invierte cuatro millones en la mejora de su red en poblaciones turísticas
Esta iniciativa de Orange se traducirá, según el operador, en una mejora de la experiencia de cliente en poblaciones que, durante el verano, reciben a una gran cantidad de turistas, lo que incrementa de forma significativa el uso de las redes de telecomunicaciones.
En primer lugar, Orange ha reforzado significativamente la cobertura de red con nuevas estaciones base en localidades costeras y rurales que son destino habitual de veraneantes, invirtiendo más de dos millones de euros y beneficiando a unos 300.000 residentes y más de dos millones de visitantes.

Adicionalmente, Orange ha ampliado la capacidad de red tanto en las zonas cercanas al usuario como en los grandes nodos de agregación, invirtiendo otros dos millones de euros. Entre las áreas beneficiadas por estas ampliaciones se encuentran Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Islas Canarias (Tenerife y Las Palmas principalmente ), Islas Baleares, Tarragona, Barcelona, Gerona, Cantabria, Asturias y Coruña.