Actualidad | Noticias | 09 DIC 2009

Orange incluye MIFI en su servicio Internet Everywhere

Orange ha incorporado a su servicio de conexión de banda ancha móvil, Internet Everywhere, el dispositivo MIFI, que representa una evolución respecto a los actuales modems USB de conexión.
Network World

El dispositivo MIFI que ha incluido Orange en su servicio Internet Everywhere está pensado para clientes que quieren conectar simultáneamente y de manera inmediata distintos equipos Wi-Fi a una conexión de Internet móvil 3G de alta velocidad (hasta 7,2Mbps de bajada y 5,7Mbps de subida)

El nuevo dispositivo, que tiene un precio de 29 euros, está disponible con un compromiso de permanencia de 18 meses para las modalidades de contrato. Los clientes particulares lo pueden obtener a través de las tarifas IEW Sin Límites e IEW 29, mientras que las empresas lo pueden contratar con IEW Pro Tarifa Plana 3G plus y Tarifa Plana 3G.

El dispositivo MIFI ofrece conexión Wi-Fi hasta con cinco dispositivos distintos, sin necesidad de conexiones físicas ni instalaciones de software o drivers. Se puede conectar tanto a sistemas Windows y Mac, así como a consolas de videojuegos, iPod, cámaras WiFi, marcos digitales…



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios