Comunicaciones
Seguridad

Orange crea una "poliza de seguro" para los móviles de sus clientes

Desde tres euros al mes, los clientes de Orange pueden proteger sus terminales móviles con un servicio que incluye reparación o sustitución en caso de rotura o robo.

El servicio Orange Care Seguro Móvil incluye la reparación o sustitución del terminal en caso de rotura, robo, etc. Este servicio, que se dirige tanto a clientes particulares como autónomos y empresas cubre cualquier teléfono que utilice el cliente, dado que está asociado a la línea y no al propio terminal. Este servicio está dirigido tanto a clientes particulares como autónomos y empresas. 

Orange Care Seguro Móvil se ofrece en tres modalidades, en función de las coberturas y del capital asegurado: Esencial, Óptimo y Plus. El primero protege por tres euros al mes el terminal de gama baja contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1000€. Optimo tiene un coste mensual de 4,5 euros y está dirigido a teléfonos de gama media elevando la cobertura del tráfico fraudulento hasta 2000€. Por su parte Plus está pensado para terminales de gama alta y tráfico fraudulento hasta 3000. Se ofrece por una cuota mensual de 7,5 euros.

Este servicio no tiene compromiso de permanencia. Para el lanzamiento de este servicio Orange cuenta con la colaboración de la correduría de seguros SPB y la aseguradora AIG Europe.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital