Actualidad | Noticias | 30 JUN 2011

Orange contraataca a Telefónica y lanza una oferta de acceso a Internet multidispositivo

Solo unas horas después de que Telefónica haya anunciado la reestructuración de sus tarifas de banda ancha móvil para empresas y autónomos a partir de mañana día 1 de julio, Orange ha dado a conocer una nueva oferta de acceso a Internet desde smartphones y tablets para todo tipo de clientes ya disponible.
Network World

 

En concreto y desde hoy, todos los clientes de las tarifas Delfín de Orange tendrán a su disposición la nueva Smart Sim, una segunda tarjeta SIM para sus tablets con la que se podrá usar la capacidad de navegación de su tarifa Delfín también en estos dispositivos, sin necesidad de contratar una nueva línea. Este producto tendrá un coste de 3 euros al mes, estará disponible en todas las tiendas de Orange, no tendrá ningún tipo de compromiso y permitirá al cliente la máxima comodidad y libertad de acceso a Internet desde su tablet. 

Orange acceso a InternetLa Smart SIM podrá adquirirse desde hoy en cualquier punto de venta Orange. De esta manera, un cliente de Orange podrá hablar y navegar desde su smartphone y navegar desde su tablet, desde 23 euros al mes con la tarifa Delfín 20 y la nueva Smart SIM.

Adicionalmente junto a la Smart SIM, Orange ha creado los nuevos Bonos Internet Extra 200 y 500,que permitirán al cliente sumar 200 y 500 MB adicionales a la capacidad de su tarifa Delfin, permitiendo así incrementar la capacidad de navegación de su tarifa sin necesidad de contratar una tarifa superior.

Estos bonos podrán contratarse por 5 o 8 euros al mes sinningún tipo de compromiso y el cliente podrá activarlos y desactivarlos en función de su necesidad. Se podrán contratar sin necesidad de tener la Smart Sim y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para ya clientes de tarifas Delfín de Orange.

Tanto la Smart SIM como los Bonos Internet Extra son compatibles con todas las tarifas Delfín: desde Delfín 79, tarifa plana para hablar y navegar 24 horas a Delfín 20, para hablar por las tardes y navegar 24 horas. Están disponibles para clientes autónomos y empresas de Orange y son compatibles con sus tarifas Navega y Habla.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios