Actualidad | Noticias | 07 SEP 2010

Orange comercializa el Nokia C3 con Messaging

Orange comercializa en exclusiva el Nokia C3 que puede adquirirse gratuitamente con la tarifa Delfin 20.
Network World

El Nokia C3 forma parte de la Serie 40 del fabricante. Incorpora un teclado qwerty completo y tecnología Wi-Fi, así como una cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y tarjeta de memoria de 2GB ampliable hasta 8GB. Este terminal permite a los usuarios chatear, ver, comentar actualizar su estado e incluso, compartir fotos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Este móvil, lanzado en exclusiva por Orange, dispone del nuevo servicio Nokia Messaging que engloba, entre otros, e-mail y Messenger. El servicio de e-mail, permite gestionar en tiempo real hasta 10 cuentas de correo electrónico personales desde el móvil, incluido Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail. Además, ofrece la posibilidad de agregar las cuentas de Messenger.

Con la tarifa Delfín 20, Orange ofrece este terminal a partir de cero euros. Delfín 20 es una tarifa plana de voz que incluye Internet y está pensada para aquellos que no quieren renunciar a estar siempre conectados y sacar todo el partido a su smartphone. Se comercializa por una cuota mensual de 20 euros, ofrece 300 minutos de llamadas de seis de la tarde a ocho de la mañana, así como Internet y Messenger sin límites las 24 horas, con 100 Mb a máxima velocidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios