Actualidad | Noticias | 01 JUL 2010

Orange amplía a nuevos países las ventajas de "Viaja y Habla"

Orange amplia las ventajas de "Viaja y Habla"; en 13 nuevos países en Latinoamérica. Con esta medida, que entra hoy en vigor, el descuento de un 50% se extiende a 23 países de fuera de la Unión Europea.
Network World
 

A partir del 1 de julio,  los clientes de Orange con "Viaja y Habla" podrán llamar y disfrutar de un descuento del 50% en el precio por minuto de sus llamadas desde Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Estos nuevos países se incorporan a los principales destinos turísticos en los que "Viaja y Habla" está disponible desde su lanzamiento el verano pasado: Unión Europea y Área Económica Europea, Andorra, Argentina, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Suiza y Turquía.

Con este módulo de ahorro, los clientes de Orange pueden llamar desde el extranjero con un descuento de hasta un 50% en el precio por minuto de sus llamadas por tan sólo un euro al día desde la Unión Europea o dos euros en el resto de países, los días que hablen. Y si un día no hablan, no pagan nada.

El alta en "Viaja y Habla Diaria" es gratis y para siempre. Los clientes de Orange tan sólo tienen que activar el módulo de ahorro una vez, antes de salir de viaje, y disfrutarán de las ventajas de "Viaja y Habla" en todos los futuros viajes que hagan.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios