Comunicaciones
Formación

Orange abre su universidad corporativa de Madrid

Madrid acoge desde hoy una de las tres sedes internacionales de la universidad corporativa de Orange, donde los empleados de la compañía comparten conocimiento y experiencias.

 

Difundir la cultura corporativa, crear sentimiento de pertenencia a la compañía, compartir las buenas prácticas de los distintos países donde Orange opera o capitalizar la “inteligencia colectiva” a la hora de desarrollar los proyectos de la organización. Estos son algunos de los objetivos de Orange Campus, la universidad corporativa que el grupo France Télécom-Orange inaugura este mes, con París, Serock (en Polonia) y Madrid como sus sedes internacionales. 

El campus madrileño abre sus puertas hoy, 28 de junio, en el “cuartel general “ de Orange en España, el Parque Empresarial La Finca, con la presencia de los principales ejecutivos de la filial y de la responsable internacional del proyecto, Marie Bernard Delom, con el objetivo de dar a conocer el programa de formación que se impartirá en Madrid hasta fin de año.

Orange universidad corporativa MadridHasta 200 personas procedentes tanto de España como del resto de países donde Orange está presente pasarán por las aulas madrileñas para recibir, inicialmente, formación en torno a competencias tales como liderazgo, motivación y reconocimiento, puesta en práctica de los valores corporativos (tanto de cara al cliente como en el funcionamiento interno del equipo), etc., si bien las disciplinas se irán ampliando según las necesidades detectadas.

En un primer momento, en España participarán en estos programas los primeros 400 ejecutivos de la filial, aunque el objetivo de Orange es extender progresivamente esta formación en cultura a nuevos colectivos.

Según señaló Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange en España, en la inauguración de la universidad corporativa madrileña, “el Campus es una oportunidad inmejorable de intercambiar las mejores prácticas y experiencias dentro de nuestro grupo, en un entorno de aprendizaje solo comparable a las mejores universidades corporativas. Para el equipo de Orange España es, además, una oportunidad para que nuestros managers vivan en primera persona la experiencia y los beneficios de formar parte de una de las operadoras de referencia en el mundo, de conocer los retos que tenemos a nivel global, de trabajar por unos días en un entorno internacional y de enriquecerse con la diversidad”.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital