Oracle centra en el cliente su estrategia CRM

La integración de E-Business Suite con las aplicaciones de terceros sera el eje fundamental de Oracle Customer Data Hub, el primero de los grandes anuncios que integrarán la estrategia de Oracle para los próximos meses, según adelantó Chuck Phillips, co-presidente de Oracle, durante la sesión de apertura de Oracle AppsWorld, que estos días se está celebrando en el Centro de Convenciones de San Diego (California).


Más de 200 sesiones, cerca de 175 expositores y alrededor de 10.000 visitantes son las cifras que resumen el evento por excelencia de Oracle sobre aplicaciones, Oracle AppsWorld. En el mismo, la compañía ha adelantado las claves de su estrategia en el terreno de las aplicaciones que, sin duda, tiene su E-Business Suite como punto neurálgico. La concienciacion de tener que adaptarse a las necesidades de sus clientes que, sin duda, conviven con multitud de aplicaciones de terceros, ha llevado a Oracle a establecer una arquitectura de la información que permita la fácil conexión de aplicaciones y datos de Oracle con la de terceros. Así, Chuck Phillips, ha presentado Oracle Customer Data Hub, diseñado para poder tener una visión global de toda la información de los clientes y que trabaja con aplicaciones tanto heredadas como de terceros, ya sea Chordiant, E.Piphany, SAP, PeopleSoft o Siebel, entre otros. “Nuestro objetivo es que el cliente pueda tener una única visión de toda su arquitectura de datos, con sincronización de los mismos en tiempo real y con un alto grado de interacción. Se trata de una arquitectura consistente y al mismo tiempo abierta”, apunta Phillips.
Oracle Customer Data Hub estará disponible esta misma semana en Estados Unidos, y su precio se establecerá por empleado.

Además de conocer los primeros detalles de Oracle Customer Data Hub, la compañía también ha adelantado que el próximo mes de diciembre, Oracle AppsWorld se celebrará de manera conjunta con su ya tradicional Oracle World, en San Francisco. De esta forma, la compañía auna sus principales eventos con el objetivo de reunir en un mismo congreso tanto a sus clientes y partners para aplicaciones como a los de su negocio histórico.






Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital