Actualidad | Noticias | 10 MAR 2011

OpenText impulsa su estrategia de movilidad con weComm

OpenText impulsa su estrategia de movilidad con weComm.
Network World

Con esta adquisición, OpenText podrá acelerar la estrategia de movilidad que lanzó en 2010 con Everywhere. De esta forma, dispondrá de una plataforma estratégica con la que poder ofrecer aplicaciones móviles de inmersión a través de múltiples sistemas operativos y dispositivos.

weComm dispone de una plataforma de software que permite desarrollar rápidamente y a bajo coste aplicaciones multimedia de alta calidad para todos los dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tablets (iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows Mobile, Symbian, Java). Debido a que la plataforma Open Text estrategia movilidad weCommWave de weComm es tecnológicamente agnóstica, ayuda a resolver el mayor problema que tienen hoy en día las empresas privadas, Administraciones Públicas y creadores de aplicaciones. El dilema de si seleccionar una única plataforma para el suministro de aplicaciones o incurrir en el alto coste que supone portar, desplegar, actualizar y mantener las aplicaciones a través de todo el panorama de dispositivos.


ECM móvil




weComm también refuerza la estrategia de movilidad de OpenText Everywhere en ECM móvil al ofrecer a las empresas la posibilidad de crear, suministrar y mantener aplicaciones móviles a sus empleados para todos los sistemas móviles operativos. OpenText Everywhere ofrece aplicaciones móviles pre-empaquetadas para OpenText ECM Suite centrada en la colaboración, gestión documental y workflows. Con weComm, OpenText también ofrece soluciones y aplicaciones móviles en un entorno basado en el cumplimiento de las normativas, que requiere controles y políticas de seguridad, así como el desarrollo y suministro de aplicaciones móviles basadas en contenidos que pueden ser consumidas por cualquier persona.


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios