Actualidad | Noticias | 30 ENE 2013

OoVoo portará su solución gratuita de videollamadas a BlackBerry 10

La integración de ooVoo en BlackBerry 10 proporcionará una solución multiplataforma para videollamadas y mensajes instantáneos (IM) en conexiones con hasta 12 contactos simultáneos.
Network World



El servicio en la nube de ooVoo se integrará con la funcionalidad básica de llamadas dentro de BlackBerry 10, permitiendo a los clientes pasar directamente desde una llamada de voz a una videollamada. La función Watch Together posibilita además a los clientes tener experiencias de vídeo con un grupo de usuarios durante las videollamadas.

ooVooOoVoo es un servicio gratuito y se ofrecerá para los smartphones BlackBerry 10 en la tienda de BlackBerry World este año. Se podrán aplicar cargos por datos vía conexión inalámbrica a aquellos clientes que tengan planes limitados de datos en movilidad.

OoVoo proporciona más de 1.000 millones de minutos de vídeo cada mes a sus suscriptores. Al traer las videollamadas en HD de ooVoo a la plataforma BlackBerry 10, los clientes podrán hablar por vídeo y compartir vídeos en cualquier momento con los millones de usuarios activos que utilizan ooVoo todos los días, en casi cualquier plataforma móvil o de sobremesa”, afirma Jay Samit, presidente de ooVoo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios