ONO y +Voz optimizan la gestión de llamadas de las empresas

ONO Empresas y el proveedor de aplicaciones de telefonía +Voz han desarrollado un servicio a medida para optimizar la gestión de llamadas.

La solución de gestión de llamadas que ha desarrollado +Voz y que se encuentra conectada la red de ONO combina los servicios de red inteligente del operador con las funcionalidades de valor añadido de la plataforma.
La solución permite el desvío de cada llamada de forma automática a la delegación más cercana en función del código postal donde se encuentre el usuario, sin tener que solicitar ningún otro dato. Además, detecta si se trata de un teléfono móvil y, en ese caso, una locución pide el código postal para desviarla al lugar correspondiente. El sistema recuerda la sede desde la que fue atendido el usuario por última vez y la desvía automáticamente a la misma oficina.
Esta herramienta de Gestión de llamadas permite la configuración de los enrutamientos de las líneas a través del portal web y el acceso on line a todo tipo de estadísticas en modo gráfico. El cliente puede utilizar el buzón de voz virtual, grabar las llamadas, acceder a ellas a través del website y contar con un panel de visualización de llamadas en tiempo real.

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