Actualidad | Noticias | 22 NOV 2000

ONO pone en marcha un servicio de transmisión de datos con tarifa plana para pymes

El proveedor de servicios de telecomunicaciones de banda ancha ONO, ofrece a las empresas "Enlace ONO", un servicio de transmisión de datos de alta velocidad entre sucursales u oficinas de una empresa con un coste fijo, independiente del tiempo de conexión.
Arantxa Asenjo
Mediante un enlace dedicado y exclusivo entre oficinas remotas de un cliente, ONO garantiza la transmisión rápida y segura, con precios un 60% más bajo que los del mercado y un acuerdo de nivel de servicio (SLA) que garantiza la disponibilidad y tiempo de resolución de incidencias sin incremento adicional de coste, según la compañía.

Las pymes, sector al que va dirigida la oferta de ONO, que contraten este servicio antes del último día de este año, podrán beneficiarse de la promoción especial, pues no pagarán cuota de alta y tendrán un descuento del 20% en la cuota mensual, si el servicio se contrata en tramos inferiores a 8 Km. y por dos años. Esta promoción tendrá aplicación en las modalidades Enlace 64k, Enlace 128k, Enlace 256k y Enlace 1M.

Las aplicaciones de "Enlace ONO" permiten la creación de redes privadas, la transmisión integrada de voz y datos, interconectar redes de área local y el acceso dedicado a Internet. Este servicio estará disponible en las zonas en las que opera ONO Empresas y también con enlaces entre las distintas demarcaciones conectadas por la red nacional del proveedor.

www.ono.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios