Actualidad | Noticias | 07 SEP 2000

Ono lanza una tarifa plana ilimitada para empresas por 5.000 pesetas mensuales

Ono ha lanzado su Tarifa Plana Pro, una oferta de conexión a Internet ilimitada por 5.000 pesetas al mes a través de línea telefónica analógica y RDSI a 64 Kbps, y por 7.500 pesetas si el usuario se decanta por una línea RDSI a 128 Kbps.
Comunicaciones World

La Tarifa Plana Pro, dirigida especialmente a las pequeñas y medianas empresas, incluye el albergue de hasta 10 megas de información bajo un subdominio personalizable (www.subdominio.ono.com). Este servicio estará disponible a partir de octubre.

Asimismo, dicho subdominio contará con diez cuentas de correo adicionales a las que el usuario puede dar de alta bajo el dominio Ono. La operadora ofrecerá también módulos de cinco cuentas y cinco megas adicionales en el subdominio personalizado por 1.500 pesetas al mes en cada caso.

La compañía descontará la mitad de la cuota de alta, 4.995 pesetas, a aquellos clientes que se abonen a la Tarifa Plana Pro antes del 31 de diciembre de este año. El servicio estará disponible en las zonas en que opera actualmente Ono (Madrid, Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Cádiz, Huelva, Mallorca y Cantabria).




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios