Comunicaciones

ONO lanza su servicio VPN Express para pymes

ONO ha empezado a comercializar su servicio VPN para pymes que permite interconectar varias sedes de un mismo cliente. Su coste es de 35 euros al mes.

El servicio VPN (Virtual Private Networks) para pymes de ONO permite interconectar varias oficinas por una cuota mensual de 35 euros por cada sede. En el paquete se incluye el acceso a Internet simétrico con velocidades de 1 Mbps de subida y bajada. Y para los que necesiten mayor ancho de banda, el coste será de 35 euros al mes adicionales para contratar el acceso a Internet simétrico 2M/2M y de 80 euros al mes para la contratación de 4M/4M.

VPN Express permite crear una red totalmente privada para el cliente, con los máximos niveles de seguridad y, además, añadir nuevos accesos de una manera sencilla y sin necesidad de realizar grandes inversiones. El servicio se soporta sobre la red propia del operador de cable que está gestionada y mantenida durante las 24 horas del día, garantizando que si se produce algún fallo, ésta se reconfigura de forma automática buscando rutas alternativas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital