Actualidad | Noticias | 25 SEP 2007

ONO especializa su oferta para las pymes

Tags: Servicios
ONO ha ampliado su oferta con tres paquetes de servicios, que integran banda ancha y teléfono, diseñados para las pymes.
Comunicaciones World
Los servicios ONO Comercios, ONO Negocios y ONO Oficinas incluyen velocidades de navegación por Internet de 25 megas de bajada y un mega de subida o de 12 megas de bajada y 600 Kbps de subida, diferente número de líneas de teléfono con tarifa plana y cuota mensual, y servicios de valor añadido como bonos de llamadas a móvil o internacionales, cuentas de correo e IP fija y espacio web adecuado a cada cliente. Este paquetes se acompañan de un router Wi-Fi o cuatro puertos.

ONO Comercios está diseñado para empresas cuyos empleados comparten una única estación de trabajo. El paquete incluye banda ancha de 12 Mb/600 Kbps sin límite de descarga, dominio propio con cinco cuentas de correo de 200 MB, una línea de teléfono con llamadas nacionales a fijo gratis en horario comercial y otra línea para fax y/o datáfono. Su cuota mensual es de 65 euros con portabilidad, alta e instalación gratis.

ONO Negocios se dirige a las pymes en las que los empleados tienen email pero no siempre están delante del ordenador. Incluye banda ancha de 12 Mb/600 Kbps sin limite de descarga, dominio propio con cinco cuentas de correo de 200 MB y dos líneas de teléfono. Su tarifa mensual asciende a 75 euros, con llamadas nacionales a fijo incluidas y la posibilidad de ampliarse a cuatro u ocho líneas.

Por último, ONO Oficinas se orienta a las pymes que hacen un uso intensivo de las comunicaciones. Incluye banda ancha de 25/1 Mb sin limite de descarga, con dominio propio, 10 cuentas de correo de 200 MB, IP fija incluida y dos líneas de teléfono con cuota y llamadas nacionales a fijo incluidas por 95 euros al mes, ampliables a cuatro u ocho.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios