Actualidad | Noticias | 01 DIC 2009

Omnix amplía su solución Tier-1 con un servicio SaaS

Omnix Live es un servicio que ofrece una solución prepago asequible para la gestión especializada de proyectos de infraestructura para redes de telecomunicaciones.
Network World

El proveedor británico Omnix Software ha ampliado su solución de infraestructura Tier 1 para contratistas de redes y operadores de torre con el servicio Omnix Live. Se trata de una oferta de Software as Service (SaaS) pensada para la gestión de proyectos y propiedades basada en “mejores prácticas”, ampliando lo que tenian antes y que sólo estaban disponibles para operadores de nivel 1.

Omnix Live estará disponible como un servicio beta a partir de febrero de 2010, ofreciendo dos opciones de servicios Omnix que podrán ser usados a la vez o en silo; Network Project Logistics (NPL) y Network Estates Management (NEM). NPL implementa cambios de proyecto a la red para asegurar un despliegue, a tiempo y dentro del presupuesto, de nuevas capacidades de red o actualizaciones tecnológicas. NEM hace un seguimiento de los costes y gestiona esquemas legales y permisos relacionados con todos los sitios de la red.

Los contratistas se beneficiarán del aumento de la eficiencia que ofrece Omnix Live permitiendo la entrega de proyectos con un control de márgenes más ajustado y un sistema mejorado para informar a los operadores sobre la comunicación y el progreso. Además, a las compañías de torre se les ofrece más visibilidad sobre la disponibilidad de las torres y darles apoyo en el desarrollo de negocio y marketing, mientras que se asegura una administración eficiente y conforme con la normativa legal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios