Actualidad | Noticias | 14 SEP 2000

Ola Internet y areaB2B saludan al sector de las pequeñas y medianas empresas con Olapymes

Olapymes, el portal B2B creado por las empresas españolas de Picking Pack, reúne los servicios requeridos por las pequeñas y medianas empresas para su gestión. Desde este portal, las pymes se beneficiarán del acceso a una serie de recursos y productos de Ola Internet y el Grupo Picking Pack, además de poder hacer uso de otros servicios globales proporcionados por otras compañías. Olapymes espera ofrecer estos servicios a 100.000 pymes españolas en los próximos 12 meses.
Arantxa Asenjo

El objetivo de esta plataforma es “aprovechar Internet para el desarrollo diario de las empresas”, según ha explicado Álvaro Rivera, director general de areaB2B.com, en la presentación del portal. Por su parte, el responsable del portal, Borja Basa, anuncia que “Olapymes surge como una iniciativa claramente innovadora que aglutina un conjunto de recursos que estamos convencidos impulsará muy significativamente el desarrollo de miles de compañías en nuestro país”.

A través de Olapymes, las empresas que sean clientes de Ola Internet podrán consultar el contrato de prestación de servicios de Internet y el estado de los productos que tienen contratados, consultar las facturas y acceder al Web-mail de Ola Internet, entre otros. En cuanto a los servicios ofrecidos por otras empresas, se encuentran la posibilidad de gestionar los servicios contratados a través de Ola Internet, el acceso a contenidos informativos, la posibilidad de crear sus propias aplicaciones, tiendas virtuales, foros, agenda Web, etc. Igualmente podrán acceder a comunidades virtuales definidas por sectores así como a un tablón de anuncio en el que podrán ofertar y demandar productos.

Para ello, las pymes contarán, desde esta plataforma, con servicios financieros, jurídicos, de marketing, recursos humanos, logística, material técnico, aseguradoras, inmobiliarias y agencias de viaje, entre otros. AreaB2B ha realizado una serie de alianzas estratégicas con distintos socios para poder dar a las empresas estos servicios de valor añadido. Entre los socios que conforman Olapymes, se encuentran Picking Pack, ArcoMedia.com, eBankinter, Infotel, etc.

www.olapymes.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios