Actualidad | Noticias | 02 ABR 2001

Ola Internet y AmigoPhone conectan sus redes IP

Ola Internet y AmigoPhone, filial europea de American Internet Communications (AIC), unirán sus infraestructuras IP mediante los nodos de ambas en Madrid y Nueva York, respectivamente, para la prestación recíproca de servicios de telecomunicación de terminación de llamadas internacionales y la reventa posterior a usuarios finales.
Comunicaciones World
El acuerdo establece que AmigoPhone gestionará las llamadas de los clientes de Ola Internet destinadas a Estados Unidos y Latinoamérica, y lo mismo sucederá con las llamadas de AmigoPhone desde el continente americano hacia nuestro país, de cuya terminación se encargará la filial del Grupo Picking Pack en España. En este caso, la facturación no se cargará a los clientes de AmigoPhone sino al propio operador, y lo mismo ocurrirá con Ola. Los usuarios de ambos disfrutarán de una rebaja en el precio de sus comunicaciones.

Durante este primer trimestre del año se llevará a la práctica este acuerdo, y próximamente los usuarios españoles de AmigoPhone podrán utilizar la red IP de Ola Internet, dotada de 51 nodos difuminados por el territorio. En ellos, Ola Internet hospedará parte de los sistemas de comunicaciones de la filial de AIC, con todas las medidas que ello conlleva.

www.olainternet.com
www.americanic.net



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios