Actualidad | Noticias | 25 ENE 2000

Ola Internet diseña una oferta de servicios con precios especiales para las pymes cántabras

Ola Internet ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Federación Cántabra de Asociaciones de Comercio, Empresariales y Autónomos (FECAC). Como resultado, las 2.500 pymes de Cantabria pertenecientes a esta federación se beneficiarán de una serie de servicios con costes reducidos, entre los que cabe destacar una oferta de tarifa plana para voz.
Marta Cabanillas
El servicio de tarifa plana para las llamadas interurbanas y nacionales, que incluirá también acceso gratuito a Internet, tendrá un coste de 6.000 pesetas al mes. Otros servicios prestados en condiciones especiales serán las llamadas internacionales de fijo a móvil y el acceso de alta velocidad a la Red, que llevará asociado una serie de prestaciones adicionales como el mantenimiento de tiendas virtuales personalizadas, la inclusión de la empresa en una guía de turismo y ocio, seguridad en red y soporte de tarjetas prepago.

En este momento la oferta de la operadora incluye servicios de mensajería unificada, comercio electrónico a través de hosting con dos niveles (Mol electrónico y tiendas virtuales especializadas), seguridad, fax virtual y valor añadido en torno a Internet.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios