Actualidad | Noticias | 27 ABR 2010

O2 Centro Wellness conecta sus sedes con Colt

Prima Telecom implementa la tecnología de Colt para interconectar las 14 sedes que O2 Centro Wellness tiene en España.
Network World

Según los términos del contrato, Colt proporciona a O2 Centro Wellness una conexión a Internet a través de su red nacional de fibra óptica, el servicio Colt IP VPN Corporate para el intercambio de datos entre las instalaciones del grupo y el servicio de llamadas de voz.

Con esta solución, O2 Centro Wellness puede realizar un control exhaustivo del acceso de los abonados a las instalaciones, del proceso de ventas así como cualquier transacción que se ejecute. Asimismo, la tecnología de Colt permite mantener la comunicación entre todos los centros, fluidez en la transmisión de los datos, un mejor control de los procesos administrativos y la capacidad de reaccionar con agilidad ante cualquier imprevisto.

La solución de conectividad, que fue implementada por Prima Telecom, partner e Colt, ofrece un servicio sin interrupciones y permite a los empleados acceder a la red de la empresa de manera fiable y responder lo antes posible a las distintas peticiones para una permanente interacción con el cliente. 



Noticias relacionadas:

Hacia una nueva generación de soluciones globales Servicios IP VPN de COLT



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios