Actualidad | Noticias | 04 NOV 2005

Nuevos planes de Vodafone para pymes y autónomos

Vodafone España adapta para las pequeñas y medianas empresas y a los trabajadores autónomos sus planes de precios.
Comunicaciones World
Los planes MÁS abren ante el cliente cuatro modelos de tarificación (MÁS 25, MÁS 40, MÁS 60 y MÁS 80), todos ellos basados en una tarifa plana de 5 € incluida dentro del consumo mínimo, para llamadas entre los miembros de la empresa y, también, al número Vodafone o fijo que elijan, de forma ilimitada.

La Tarifa Plena está pensada para profesionales con un alto consumo mensual. Permite llamar de forma ilimitada entre los trabajadores de la misma empresa y las llamadas al exterior se cobran según un plan de precios multilínea, de manera que los consumos medios se compensan entre las líneas con Tarifa Plena. La tarifa plana ilimitada se sitúa a partir de 120 € en llamadas nacionales.

Asimismo, Vodafone se suma a la tan reclamada tarificación por segundos. Su propuesta contempla que el consumo mínimo se pueda compartir entre las líneas de la empresa. Este plan es compatible con otros módulos como la Tarifa Plana entre los números de la misma empresa.

La propuesta de Vodafone integra además soluciones de voz avanzadas, por ejemplo, una Red Privada Virtual. Esta opción se caracteriza por marcación por extensión (números cortos), gestión de perfiles y costes, herramienta Web de gestión y tarifa plana para llamadas internas. Según Vodafone, el 20% de sus clientes pyme han contratado este servicio.

En lo que respecta a las soluciones para datos, Vodafone cuenta con 8 dispositivos móviles para acceder al e-mail e Internet en tiempo real de las marcas BlackBerry, Nokia, HP, Motorola, Sony Ericsson, Qtec y Palm One. Otras propuestas con la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect Card 3G/GPRS o un router 3G/UMTS desarrollado entre Vodafone España, Linksys y Cisco Systems, para el acceso a Internet, Intranet y correo electrónico en banda ancha y en movilidad a grupos de hasta 5 usuarios simultáneos.

www.vodafone.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios