Actualidad

Nuevo programa 'Value for Partners' (V4P) para el canal de Alcatel-Lucent Enterprise

El programa persigue una mayor eficiencia, un éxito compartido y una focalización conjunta en los resultados del negocio.

alcatel lucent

Para reforzar de forma adicional su posición en el mercado de comunicaciones de empresa, Alcatel-Lucent Enterprise acaba de presentar un nuevo programa de colaboradores de canal estratégicos que contribuirá a ampliar los ingresos de los colaboradores con nuevos modelos, al tiempo que ayudará a las empresas a abordar la evolución de la tecnología y obtener unos resultados de negocio tangibles.

 

La compañía con la marca Alcatel-Lucent Enterprise es una empresa independiente desde octubre de 2014. En los meses transcurridos desde entonces, la compañía ha detectado la oportunidad de reconsiderar el modelo de distribución tradicional para alinearlo con la evolución del mercado y crear una nueva experiencia para los business partners. El lanzamiento del programa global Value for Partners (V4P, Valor para los partners) es un compromiso con el crecimiento y sitúa a los partners en el centro de las oportunidades.

 

Así, el programa Value for Partners (V4P) tiene tres objetivos: recortar de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación; aumentar los ingresos de los colaboradores que venden las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise  mediante nuevas oportunidades y promover una mayor adopción de estas soluciones por los clientes; y realizar inversiones conjuntas de transformación con actividades de formación e inversiones de automatización y de introducción en el mercado. Para reforzar este nuevo enfoque, este año se han presentado siete Colaboradores Globales de Alcatel-Lucent Enterprise a los premios de Colaborador del Año en dos categorías diferentes: Creación conjunta de valor y diferenciación, y Experiencia conectada personal.

 

Jan Zuurbier, vicepresidente de Ventas afirma: “nos hemos fijado un objetivo audaz y ambicioso. Nuestro propósito es facilitar la mejor experiencia del mercado a nuestros business partners. Nos centraremos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores para entender las necesidades de los clientes, optimizar las herramientas de automatización y obtener los resultados compartidos esperados. La colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro. Todos nosotros, nuestra compañía y nuestros business partners, estamos muy ilusionados con las oportunidades que ofrece este nuevo programa”.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital