Actualidad | Noticias | 26 OCT 2005

Nuevas tarifas de Vodafone Empresas para llamadas en roaming

Vodafone España ha anunciado hoy el lanzamiento de nuevas tarifas dirigidas a sus clientes empresariales para el consumo de voz y datos que realicen en sus viajes internacionales.
Comunicaciones World

El nuevo sistema de tarifas internacionales para empresas de Vodafone incluye el plan Business Passport, el cual permite a los usuarios realizar llamadas en el extranjero al coste de las nacionales, añadiendo una cuota de conexión de 99 céntimos si están en uno de los países con filiales de este operador en Europa y de 1,99 euros si se encuentran en países de otros continentes que tengan acuerdos suscritos con la empresa.

Esta misma cuota de conexión se aplica sobre las llamadas que se realicen al servicio de atención al cliente o al contestador y también por cada hora de llamada en roaming recibida. Con el anterior sistema de tarifas, cuando un cliente de Vodafone aceptaba una llamada en un país extranjero, debía pagar por el tramo internacional y por la duración de la llamada.

Para el consumo de datos 3G o GPRS el operador ofrece una tarifa única de cinco euros por megabyte en los principales países con filiales de Vodafone, mientras que los clientes de las soluciones BlackBerry o Real Mail podrán hacer una transmisión ilimitada de correo electrónico cuando se encuentren en la mayor parte del suelo europeo por 60 euros al mes, gracias a la Tarifa Plana Internacional.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios