Nueva estructura organizativa del Grupo Siemens en España

La convergencia tecnológica de los mercados en las áreas de Información y Telecomunicaciones han llevado al Grupo Siemens a reorganizar las actividades de su actual división de Telecomunicaciones, Siemens Nixdorf y Siemens Redes Corporativas. Las tres nuevas divisiones creadas pretenden agilizar la gestión y aumentar la competitividad y la satisfacción del cliente.

El Grupo Siemens contará con una nueva estructura organizativa en España a partir del próximo jueves, día 1 de octubre, fecha de comienzo del nuevo ejercicio fiscal de la compañía. La convergencia tecnológica de los mercados en las áreas de Información y Telecomunicaciones y el deseo de agilizar la gestión han motivado la reorganización que va a sufrir la empresa. Las actividades desarrolladas por Siemens Redes Corporativas, Siemens Nixdorf y la división de Telecomunicaciones de Siemens, se englobarán ahora dentro de tres nuevas divisiones.

La división Redes de Información y Telecomunicaciones, dirigida por Carlos Bañón, integrará las actividades de Redes Públicas, Privadas y Móviles de la antigua división de Telecomunicaciones, además de las redes de Informática. Su volumen de ventas aproximado para el próximo ejercicio estará entre 35.000 y 40.000 millones de pesetas. La división Productos de Información y Telecomunicaciones, dirigida por Luis Dueñas, tendrá unas ventas aproximadas de 30.000 millones de pesetas e integrará la mayoría de las actividades anteriores de Siemens Nixdorf y los terminales telefónicos. Finalmente, la división Siemens Business Services estará dirigida por Carlos Mariñas y dedicará sus actividades al suministro de soluciones globales, consultoría en tecnologías de la información y telecomunicaciones, integración de sistemas, servicios de operación y outsourcing; su volumen de ventas podría ascender a 15.000 millones de pesetas.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital