Actualidad | Noticias | 29 ENE 2002

NTT/Verio selecciona a Internet Datahouse como socio estratégico en hosting avanzado

Internet Datahouse, empresa encuadrada en el grupo de negocio de Abengoa de Sistemas y Redes, y NTT/Verio han firmado un acuerdo estratégico de colaboración. NTT/Verio ha seleccionado a Internet Datahouse (IDH) socio en España para el desarrollo de su plataforma y productos de hosting avanzado.
Comunicaciones World

El acuerdo, en el que participa además Carrierhouse, integrada también en Abengoa de Sistemas y Redes, contempla la instalación de un punto de presencia (POP) y de un Hosting Center en el edificio Carrierhouse Madrid-2, así como la contratación de los servicios de soporte de IDH en la plataforma de NTT/Verio.
Como socio para España de la plataforma de NTT/Verio, IDH comercializará los servicios de hosting avanzado de la multinacional japonesa y realizará labores de implantación de clientes, primer nivel de asistencia técnica a clientes, operación y monitorización 24x7, mantenimiento y logística de componentes y respuestos de la plataforma.
El acuerdo establece además la cooperación comercial entre ambas empresas, colaborando NTT/Verio en la promoción y venta de servicios de colocation de IDC en el Datacenter como socio de referencia. Por su parte, IDH colaborará también en la promoción y venta de acceso a Internet y servicios hosting avanzado como socio de referencia de NTT/Verio.
NTT/Verio incorpora a su cartera de productos para España, los productos de housing y servicios de valor añadido de que dispone IDH: alojamiento de plataformas, monitorización, copias de seguridad, gestión de cortafuegos, servicios de seguridad telemática, y servicios de administración de sistemas, bases de datos y aplicaciones.
IDH, por su parte, entra a formar parte del programa de reseller de NTT/Verio con el nivel máximo de acuerdo, programa Oro. Este programa está diseñado para dar soporte a lo largo de todo el ciclo de ventas de los resellers y a su negocio, desde la fase de asesoramiento y diseño de estrategias hasta la asistencia técnica y la gestión de proyectos.
www.idatahouse.com
www.carrierhouse.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios