Actualidad | Noticias | 07 OCT 2002

NTT/Verio se incorpora a Espanix

Verio, la filial de NTT Com, se ha unido a Espanix, el punto neutro de Internet en España, responsable de mantener el tráfico de Internet en nuestro país.
Comunicaciones World
Con la incorporación en Espanix, NTT/Verio da un paso en su estrategia de desarrollo de mercado, poniendo a disposición de las empresas e instituciones españolas su red Tier1, que facilita el acceso al troncal de Internet.

Espanix permite a los proveedores de Internet intercambiar de manera directa su tráfico nacional, mejorando la calidad de servicio que ofrecen a sus clientes. Únicamente los proveedores de tránsito internacional de Internet que operan en España y disponen de conectividad internacional propia, permanente e independiente pueden ser miembros de la Asociación Espanix.

Además de su incorpoaración al nodo de Espanix, NTT/Verio dispone de su propio punto de prensencia(POP), ubicado en Madrid. Este enlace permite a los operadoras ofrecer servicios tanto de acceso a Internet como de transmisión de voz, datos, vídeo y una pérdida de paquetes inferior al 0,3%, así como velocidades máximas de conexión de 35 milisegundos en Europa y 90 milisegundos en Estados Unidos.

www.verio.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios